Tuesday, January 29, 2008

Stifler: Aventuras Aereas!

Stifler en: Aventuras Aereas!






Habia una vez, un hamster que decidio viajar por todo el mundo, iba en un lindo avioncito y el combustible del avion eran limones, iba por la mitad del mundo cuando. PUMMM! el avion se estrello, en un lugar desierto, entonces Stifler fue a revisar el problema.


Ya que lo arreglo, siguio su camino a darle la vuela al mundo.




Mas tarde, Stifler iba medio dormido y se estrello en un arbol. Quiso ir a explorar un rato, y se dio cuenta de que era un arbol de mangos mmmmmmmmmmmmmmmm mangos!. Despues de comer un poco, Stifler siguio con su viaje


Casi llegando a su casa, Stifler se estrello otra vez, pero esta vez no se quedo sin gasolina ni se quedo dormido, solo queria ver a su tia humana pero no supo como aterrizar jejeje
Luego llego a la casa y quiso ver como la pasaron los pasajeros, pero al final no habia NADIE, ya que Stifler no habia invitado a ningun amigo y estaba solo, Pobre Stifler
MORALEJA: Tus amigos te hacen pasar el tiempo divirtiendote. y los amigos te ayudaran en cualquier situacion

2 comments:

Ari said...

Hola Stifler, me hubiera encantado acompañarte, eres muy suertudo que tus papis te dejan salir por ahi, a mi sólo me dejan recorrer la casa en mi bola de plástico jaja, quiero una camioneta a control remoto con música integrada para que papi me lleve al parque!!!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi said...

Hola Stifler!

jejeje...uy Ahí ya tienes copiloto jeje Copito, yo que me iba a ofrecer a acompañarte...pero tengo una duda...mmm si ese había puede como mis 4 kilos? mmmmm jeje!

mius y lamiditas amigo


SILVI

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker