Friday, February 8, 2008

NUEVA PREDICCION!!!!!





Yo, Stifler traduzco este texto
Este finde recuerda:
1.No tomes mucho
2.No fumes
3.No hagas demasiada fiesta
A menos de que quieras terminar como el
*gatito
Feliz finde!!!
Esto lo saben los que asistieron a la despedida de soltero de Pelussa, cuando de un pronto a otro me aparecio esta prediccion, uno de nosotros amaneceria como este gatito jejeje
Gatitos fiesteros:
PhotobucketPhotobucketBeer Cat
Cat Party

Feliz finde semana

-Stifler (de fiesta)

2 comments:

Copito said...

Jajaja, compaye qué vida se dan esos gatitos eh? Deberíamos organizar una fiesta hamsteriana ='·'=

Stifler said...

Me parece buena la idea jeje
Organizemos...

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3

Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker