Friday, February 1, 2008

Stifler busca novia



Segun el Hammydiario, el periodico hamsterniano, estoy buscando una linda novia ´para compartir con ella el 14 de febrero y durante la boda de Chiss y Pelusa jiji esto es lo que dice el articulo:
Hammmydiario
Viernes, Febrero 1, 2008
Stifler busca novia
El hamster mas guapo del mundo, busca novia que comparta con el en el dia de San Valentin. Segun Stifler, es su unico regalo especial de San Valentin. ''Que sea hamster rusa, quiero que este todo el dia conmigo y le comprare todo lo que quiera...'' Asi dijo Stifler, que esta muy emocionado. El busca una novia que tenga 4 meses como el, preferible rusa, linda, y que quiera compartir con un pobrecillo hamster.
Le dedico esto a mi novia. La que quiera salir con un humilde hamster (solo por que me digo guapo no significa que no se un humilde)

Stifler citaHamster love
-Stifler (llamame)

1 comment:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ay! Precioso!!!!
Yo crío unos pajaritos hermosos...manones, del Japón, no tengo hamsters...pero podemos ser amigos???

:)))))

Besitoshhhhhhhhhh!!!!!
Súper la música! me voy bailando ♪♪♪

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker