Thursday, February 14, 2008

Stifler ta emocionado

Espacio de Chiss y Pelussa
Un espacio con actulizaciones de su boda
De esto se trata,
este hamster tratara de darles toda la informacion de ultima hora de su boda
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
1.Esta es la invitacion del club de los hamsters mermelada a todos los miembros del club, me pusieron a mi a dibujar y escribir la invitacion jiji como quedo. Ahora me dijeron que ellos tambien ayudaran, entonces pusimos: Colabora: Asociacion Pro-Hamster Mermelada
2.DaisypathWedding Ticker
No saben que es esto?
Cuenta atras de la boda de Chiss y Pelussa
Cuando no falten dias, la mariquita se reencontrara con su marido jiji
(Este espacio se actualiza muy frecuente mente hasta la boda jiji)
Nos vemos

3. Mi regalo
Traten de resolverlo, se los puse facil por que soy un hamster bueno


Ha llegado el dia, yo tengo sus regalos
es... un contador para su proximo aniversario
DaisypathNext Anniversary Ticker

Copien ese codigo y sabran siempre cuando es jiji
Que tengan feliz boda!!!!!

-Stifler

3 comments:

Copito said...

Hola Stifler, ¿vas a hacernos llegar las invitaciones? o ya me doy por invitado? jeje, está genial el cuenta días. Queremos fiesta!!!

Anonymous said...

si a todos los invito, dicen que tu y yo llevaremos los anillos

Michael Meza said...

Great blog, I enjoyed reading it

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker