Thursday, March 20, 2008

Entre proyectos y epidemias

Hola, creo que hoy los he abandonado un poco :'( perdonenme pero es por buena razon. He tenido nuevos proyectos para mi espacio en internet.




  • El primero, mi fotolog, que desde el primer dia lo he dejado abandonado jejeje, para los que no lo sabian, visitenlo: http://www.fotolog.com/stiflerhamster y aunque no lo sepan, ese es mi dilema, un nuevo dia, una nueva aventura!

  • El segundo, la razon porque he dejado abandonado todo, es el club de Stifler, una pagina donde pongo todo eso que no me alcanza en el blog y en el fotolog, lo malo para ustedes esque solo me deja tenerla en ingles, pero de todas formas la pueden visitar. Tiene una Cadena televisiva con ,hasta ahora 2, canales, el canal de los ronroneos (Da purrz channel) y Los Favoritos de Stifler (Stifler's faves channel) con programas muy divertidos, pueden visitarlo en esta pagina http://stiflerclub.webs.com/index.htm :
  • Tercero, he estado investigando sobre una "epidemia mundial de gatos" al parecer, su adiccion a las conputadoras pueden hacerlo desimune a los virus computarizados. Por eso revise su antivirus.
  • Cuarto, solo si ustedes estan de acuerdo, puedo hacer una pagina con candelitas siempre encendidas para nuestros amigos enfermitos, con la condición de que la pagina sea en ingles, y que las solicitudes de candelas lleguen por correo (mi correo) y yo las publique, eso solo si ustedes quieren, esta bien? Y si, tambien para nuestros amigos perdidos (por favor, si alguien ademas de silvi y gatito esta perdido, avisanos)

Eso es por hoy, pronto con mas notichirridos

-Stifler

1 comment:

The Meezers or Billy said...

Hi Stiffler, we liked chatting with you today!!

Sammy and Miles

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker