Friday, March 14, 2008

Sabado de anecdota: Coronad al principe sapo

Salta adentro
Hola a todos, saten abajo jejeje


Esta semana me ha tornado hacia estos anfibios y la verdad es que toy muy interesado
El jueves escribi en el blog de mami y decia como ayudar un poco a las ranitaz y me meti a la pagina de recursos y vi que de verdad las quieren, quieren que sean como las ''diosas'' jejeje
Ojala yo pudiera, pero si quieren leerlo, hagan clic en esta divertida foto



Hoy cumplo medio año!!!!! que rapido pasa el tiempo, ya escogi mi pastel


Frog Pond Cake

Muy pronto habra sorpresas para que no quieran detener el tiempo jeeje

Hasta pronto


-Stifler

1 comment:

Copito said...

¡Felicidades compaye! Ahora tenemos la misma edad, pero yo soy del día 1º así que pronto cumpliré 7 meses!

Lindo pastel, ¿me convidas?

='·'=

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker