Monday, March 10, 2008

Stifler: por que escribis un blog?

Esta pregunta la manda La chinita desde Alakazam!

Y nos pregunta:


Stiflercito:
Por que solo elejiste escribir un blog, y no haces fotolog,
ni
videoblog?

Bueno, talvez ezto rezponda

Por que no usho fotolog:


Fotolog

  1. Se saturaria de fotos
  2. Demasiados fans para solo los pocos comments que te deja
  3. Ya para que, puedo tener mas fotos en blogger!

Por que no hago video blog?


Video
  1. Camara digital da muy poca memoria para videos, pero muchas para un fotostifler
  2. Mamá!!! dame una camara de videoooo. -Ya tienes unaaa paraa fotoos!-
  3. Aunque me quieran ver en persona y escucharme, tengo mala suerte, y prefiero un blog

Entonces, por que escigí un blog?

Blog

Esa es muy facil

(en el fotolog solo se alojan fotos, en un videoblog solo videos, y en u n blog los dos pero lo ma importante ezzzz:)

Lo que que mas me gusta de un B-log es que solo se escribe bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bloggerbloggerbloggerbloggerblogger

Asi cualquiera jejeje

-Stifler, es uno de esos dias que te da hambre del tamaño de un hamster? Come en pizza taco!!!

(por que preste mi blog para publicidad?)


No comments:

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker