Friday, March 28, 2008

Twinkle twinkle little Star

How I wonder where you are....
Ejem, creo que me pase un poco, hoy estoy un poco inspirado y enojado conmigo mismo, POR QUE RAYOS NO REGRESAN Y SE CURAN MIS AMIGOOOOS! i que hize este slideshow para que vean cuanto los quiero, cada estrellita es el, es uno de nuestros amigos que se encuentra mal, va a estar sonando la canción de "Twinkle twinkle little star" y luego hay una canción muy linda, pero no se pongan tristes, es un homenaje, no un funeral, sabemos que se van a curar y no perdemos las ezperanzas!
En el slideshow, despues de que el osito deja de cantar, pueden tocar las estrellas y ver las fotos:

Click to play Twinkle little Star
Create your own free ecard - Powered by Smilebox


Toca claro, por que no jejeje
-Stifler

1 comment:

Copito said...

Hey Stif, te quedó lindo el video y me encantó la idea del mensaje del sistema jeje.

¡Ánimo! Hay cosas que no están en nuestras manos, digo, patas.

Saludos ='·'=

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker