Sunday, May 25, 2008

Mami con nueva compu


No, el de la compu no soy yo y no, no es una portatil ;)
Mami se ha comprado una nueva compu, pero en ella no ha puesto fotos (por eso es tan fea). Todavia tiene la otra, pero esta buscando la forma de pasarlas. Y lo mejor, es una computadora solo para mi, si saben a lo que me refiero ;)


Otra noticia es...la webcam de la jaula esta sirviendo, por la noche...algo asi como a las 5-7 de la noche :) Solo falta instalarla, y el messenger solo estare conectado hasta mañana, como siempre, a las 4pm, solo que me tardare una hora mas :)

Bueno, luego les digo
-Stifler

1 comment:

Daisy said...

You look so cute posing on top of the computer! One of these days I hope to see you on the webcam.

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker