Friday, June 13, 2008

Estoy aqui!

No estoy muerto, solo fui a dar una 'caminata rapida' que terminó como una caminata de un dia, perdonen que sea desorganizado y que no me haya acordado de Stormie, la verdad la vamos a extrañar, hasta que nos volvamos a ver, tras de eso, era a las 7:00am aqui, no podia, estaba en mi 'super caminata secreta'. Perdonen, despued de esto a todos les ha ido mal. Habré pisado muchas grietas, pero Stormie me estaba cuidando, vi la muerte, era un hombre con un cuchillo cortando cesped, lo evzdí, mientras me ponian comida en el suelo ha! como me da risa, vaya viernes 13!. Bueno les voy contando luego...



Perdoname Stormie...
Gracias por cuidarme hoy :)

1 comment:

La Gatera said...

Pero qué te ha pasado, Stifler? te perdiste? Te escapaste? Estás bien?

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker