Saturday, February 23, 2008

1 mes

birthday
Nop, no es mio, ni el de un amiguito
Hoy escribo esto a las 1:30 am porque hoy se cumple 1 mes desde que abrie el blog jeje que rapido pasa el tiempo:
Lo que hemos visto hasta hoy
hamster1. Me conocieron y yo los conoci
2. Me mostraron sus aventuras, yo les conte las mias
3. He estado en muchos eventos, y sin salir!
4. Estoy feliz de que mis amigos me quieran
5. Como la gente se puede ayudar

Un mes fue rapido, pense que no pasaria a mas, pero que bueno que estan los lectores

GRACIAS
-Stifler
P.D. Seguire en pilinesia?
P.D2: Amigos perdonen por lo de la fiesta, al final no ze pudo hacer, pero cualquier dia es especial!

No comments:

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker