Sunday, February 24, 2008

Premios Stifler's

Olvidesen de los Oscar's, son tan inoriginales..... Hoy son los premios mas codiciados, LOS PREMIOS STIFLER'S
award
Hay muchas categorias, pero solo un ganador en cada una!
awardawardawardaward
Y comenzamos:

Mejor pelicula personal: Silvi, Recuento del año 2007:




Mejor pelicula amigatuna: Athi ve algo extraño en su plato....






Mejor pelicula para mascotas: Anuncio para hamsters:








Mejor pelicula de crueldad animal: Ellos tambien lloran





Y la que todos esperan, La mejor pelicula del año, que se lo lleva:

El diario de un perro:



Mientras pasa el dia, habran mas ganadores
Gracias a los participantes


NOTA: Iba a poner la peli de Athien vs. Pidathor, pero no encontre video, de aun asi, se lleva un premio!!!!











1 comment:

Anonymous said...

hemos ganado un premi.. LOS PREMIOS STIFER!!!, que felicidad.. a ver.. quien enpieza el discurso

ATHI: toy muy nervioso, no me lo esperaba, garcias a todos, ejem, y si, bueno, le teng aberraciona las cosas que flotan..Gracias mami por grabarme y compartirlo con mis amiguito y gracias.. gracias.. uy.. se me va el tiempo...

Pi: Poz yo me llevo un premio con mi hermanito... ezte premio noza nima a zeguir y zeguir ziedno hermanitos cazadres y en buzaca de territorio y ahora que Athito ha dezertado.... ya zbran mas de nuetrazzz aventurazzz.
Moon!!, ezte premio te lo dedico a ti mi gatinovia

Post a Comment

Dejame un mensaje :) Por cada comentario me dan una semilla!
:Squeek:
:Squeek:
:o3
---

Leave me a message :) For each message I receive a sunflower seed!

:Squeek:
:Squeek:

:o3


Furriends of Cat Blogosphere

Furriends of Cat Blogosphere
You can take this small version to yer blog

Para nuestros amigos en nesecidad

Enciende una vela para nuestros amigos, Stifler

Obten esta imagen en tu blog!

Lets Purr for the pets

Llegaremos a los 12 meses?

DaisypathAnniversary Years Ticker